miércoles, 21 de febrero de 2018

LIQUIDO ENGAÑOSO











El liquido engañoso


El cristal transparente de natural tributo
hechizante sabor que me captura,
al beber me sumerjo en tu recuerdo
¡¡cuanto te echo de menos!!.


Amor de noches insaciables
de gritos desgarrados,
los poros derramando deseos,
fundidos nuestros besos
al lecho encadenados;

a la deriva voy presto,
la sangre borbotea
mi mundo son tus pechos,
tu sexo, la llamada de mi cuerpo.

¡Me envenena este líquido!
sucumbe mi sentido entre tus piernas,
yacidos y salvajes movimientos;
y muero en el instante
en que tu rostro no veo.


Carmen Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PENSAR

Al final de los días, estarán tristes, tristes porque sus avatares y sufrimientos, no ayudaron a los venideros, ellos que viv...