miércoles, 21 de febrero de 2018

Y quiero alguien




Y quiero alguien...


Y quiero alguien que acaricie  cada pliegue  de mi piel
forjada de momentos  vividos,
reflejos de miedos  vencidos y sueños perdidos,

que dibuje mis senos maduros que amamantaron vidas,
que sueñe mi vientre, remanso  de seres creados de amor,
que bese mis labios ya desdibujados
que dieron instantes de sabores  profundos,

y quiero alguien que ame mis dudas
temerosas de desilusiones,
abrace mis desesperanzas y risas locas ,
que toque en un solo instante, mi alma  crecida de tantos recuerdos,

 porque  cada poro  de mi cuerpo  y cada soplo  de mi ser,
 será  el reflejo  del tiempo vivido y de mi intenso ser.
Carmen Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PENSAR

Al final de los días, estarán tristes, tristes porque sus avatares y sufrimientos, no ayudaron a los venideros, ellos que viv...